Apañao pa servirle


Un 6 de mayo de 2002 nació apañao. Era un tipo tímido, retraído, fan incondicional de Putricia y capaz de perder la vergüenza con tal de defenderla. A pesar de todo tardó unos meses en darse realmente a conocer, y es que su soporte orgánico no tenía experiencias previas por esos campos, y pese a haber tenido otros cuerpos virtuales, no había sacado ninguno a pasear.

Desde entonces ha pasado de todo, desde saltar al mundo del irc y el msn, participar en una guerra con orcos y el equipo A por medio, formar parte de un club selecto y privado, tener carné de ainhoista, sandrista y sorayista, ser mister forro, y hasta materializarse para conocer otros soportes. Pero faltaba algo... un blog quiza? Puede ser.

Chicos!, va por ustedes !.

4 cotillas:

Coda 12/10/05 22:53  

No sé como decirte que me encanta este nuevo aire elegante, sofisticado, sincero y fashion que le has dado al blog, se nota donde hay clase.

A mi el apa siempre me ha caido muy bien, no sé por qué, pero es que tengo debilidad por él... jeje.

Anónimo 12/10/05 23:00  

Admito que siempre he estado enamorada de Apañao, más desde que vi su foto en el foro de granermano, es una cosa mala las calenturas que me produce!!

Anónimo 13/10/05 16:32  

Ahora también se puede publicar desde los anonimos... ya te vale después de hacerme crear un blog.

Me encanta tu nuevo blog. Aunque el naranja también me molaba. Tengo que superarlo... o no.

Me he emocionado con la poesía, que bonita. Seguro que Coda esta corridita viva.

Me encanta también la foto. Mola mogollón.

En fin, este es el principio de una bonita amistad ¿no?

Nino Ku

Anónimo 15/10/05 23:18  

Me hacen escribir una palabreja weno de una al otro. Lo del perro ya lo he comentado en ese campo de batalla llamado forro.

Weno pos a lo que iba ya me iré pasando por aquí jijijijiji. Amos a ver si no lo abandonas como otros muchos forreros que yo me se y no quiero mirar ni señalar

Sinceramente Tuyo, el mañana alcoholizado Anonymous Number two

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves