Apañao online


Quién me lo iba a decir... alguien se reía de mí cuando exponía mi teoría sobre el fondo de egocentrismo que se ocultaba detrás de cada blog. Esa persona tenía visión de futuro, o que ya estaba aleccionada porque siempre dije que jamás tendría móvil y ahora gasto saldo a velocidad de la luz.
Al final, forzado por los acontecimientos, me veo con blog propio. Un lugar de la red que desde el momento de su nacimiento se encuentra en tierra de nadie, pues dudo que exista alguien capaz de asegurar su incierto futuro. Bien le crecerán telarañas, bien me inscribiré en la academia de coda para que me de clases prácticas de html y ponerlo chulo, chulo, rechulo (confío que la matrícula me saldrá gratis y que las clases prácticas serán de lo más variadas).
Con este careto de mazapán que me ha sacao mi compi Víctor (al que preparo alguna dulce venganza), me despido hasta la próxima al fin y al cabo... estamos apañaos.

8 cotillas:

Coda 22/9/05 18:12  

La madre que te trajo!! y tu poniendome a parir por tener un blog!! y empiezas colgando foto cual vulgar profesional!! jajaja. Pues cagando leches te cuento como hacer de este espacio algo estéticamente decente porque hijo mio, es un asquito... ya te contaré, ya...

Apañao 22/9/05 18:25  

Es lo malo de hacer cutre cursos... si lo sé no vengo, menos mal que al final me darán un título que recompense las horas que me he pasao en internes buscando en el google... que era el tema 1.

Coda 23/9/05 18:52  

Oye, por qué no permites comentarios anónimos? eso me gustaría ponerlo en mi blog para los robots que me atacan oye...

mira, ya sabes algo más que yo.

joer, no te han enseñado nada más? pues no es complicado el mundo de los blog y na...

Jal 29/9/05 13:08  

Joder macho, me he tenido que registrar para poder escribir... no si al final voy a tener que escribir un blog. En fin.

Pues nada, me alegro de tu nuevo blog y no te preocupes, seguro que con el tiempo lo dejas bien lindo.

Saludos:
Nino Ku

Coda 3/10/05 19:41  

apa esa foto está mucho mejor... jeje, guapetón!!

Apañao 3/10/05 22:39  

Nino ku? Nina ku? voy mal encaminado?? yaffar??

Anónimo 15/10/05 22:29  

Y esto es un blog? Si por mí fuera ya estarías catedado.
Lo de la foto requiere una venganza en toda regla, con amigos como ese para qué quieres más.

Voy a poner gvicuchy para que no te creas que soy una máquina.

Apañao 24/10/05 23:37  

Cateado? pero si el blog derrocha glamour por todos los costados... que realmente no sé cuántos serán.

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves