Uno más en la familia

Ultimamente la vida me regala días inolvidables, por lo que no me da ningún pudor decir que soy feliz. Ayer fue uno de esos días, a pesar de que algo más del 3 % de la audiencia dejó a Supersoraya en la puerta de la merecidísima victoria, pero ya se sabe que vivimos en un país de frijolitos.

Estoy seguro de que muchos de los miles de internautas que disfrutais con cada letra que escribo, sabeis lo que es perder la vergüenza, el control e incluso hasta la dignidad por un enano con pelos que os hace la vida más llena. Después de dos años de luto en nuestra casa ayer entró otro de esos bichejos, se llama Conan (de momento), tiene unas siete semanas, pesa 700 grs. y es de raza chihuahua. Os lo presento:




Todo empezó porque hace dos años y algo murió nuestra queridisiima perrita meri. Desde el principio ninguno de nosotros queríamos sustituirla, puesto que la pena y el dolor fue tan grande como si hubiera muerto alguien de la familia, aunque friamente creo que así fue. Con el paso del tiempo mi padre y mi hermano ya tenían ganas de ver a un enano dar vueltas por la casa, a quien echarle la culpa para salir a dar una vuelta al parque a cualquier hora o con quien tumbarse pa que te de calorcito mientras ves una peli. Asi que aprovechamos que antes de ayer fue el aniversario de mis padres para presentarnos en casa con la fiera.

Mi padre no tenía ni idea de lo que se le echaba encima cuando la canción de chihuahua empezó a sonar a toda leche al poco de abrir la puerta de casa. Entró en el pasillo y ahí estaba Conan, esperándole. Bueno, conan, mi abuela, mi tía, mi tío, mi hermano, la novia de mi hermano, mi novia y yo... creíais que alguno nos íbamos a perder este acontecimiento?? Pero como la estrella era el cacho carne, los demás nos "escondimos" detrás de una puerta cada uno, teoricamente, para que no se nos viera.

Al verlo, frenó en seco, primero se pensaba que era de plástico, pero cuando se movió, no paró de repetir: "y esto?, y esto?". Puede parecer una chorrada pero a más de uno se le escaparon las lágrimas.

Desde entonces un aire nuevo se respira en la casa y eso que la cosa no supera los 15 cms. Bueno, que por cosas poco más largas hay algunas que ni respiran...

Ya os iré contando cómo sigue la historia, porque promete ser larga y divertida, como..., bueno, dejadlo.

11 cotillas:

Anónimo 14/10/05 21:04  

apa,yo quiero tener novia, el perro ya lo tengo!!! yo quieroooo, jooooo.

tal y como lo cuentas a cualquiera se le podrian saltar las lagrimas.

Anónimo 14/10/05 21:33  

Como acabo de decir, he venido a leer la historia para ver como se emocionó tu padre. Se tuvo que quedar de piedra cuando se lo encontrara mirándole con esos ojitos. Qué bonita historia. Rosie

Coda 15/10/05 22:40  

Apa, el día menos pensado te secuestro el perro, hoy no le he visto y ya estoy mirando su foto con deseo... ains, como lo pille!

Anónimo 15/10/05 23:17  

Humildemente creo que es bastante más guapo que tú...

Apañao 16/10/05 19:35  

Gracias chicos por vuestros comentarios...

Mega, ya te pillaré por el msn aunque veo que la situación sigue igual.

Rossie, me alegro que te haya molado la historia, sobre todo para alguien tan puesto en el tema como tú. Gracias.

Coda, pedorra.

Lobo, lo que es seguro, es que será más alto que frijolito.

Jodienda de guiris, he puesto lo de la verificación para que no podais colaros más en mi blog, coñe.

Anónimo 16/10/05 19:56  

El perro es precioso, y eso que a mi me gustan grandes :-) Enhorabuena!

Anónimo 16/10/05 19:57  

Ay, la de arriba soy yo, ladybug, claro. ;-)

Apañao 16/10/05 20:00  

Ains !!, mi mariquita favorita !!. Qué alegría leerte por aquí, a ver si me libero un poco de curro y me puedo pasar a pasear por el jardín que tengo ganillas...

Besotes

Anónimo 16/10/05 21:10  

Jaja, con el firjol no te metas...

Mu chulo el blog apilla ;)

Mila-Z 16/10/05 23:40  

El perro es monisimo, más que nada porque ahora parece un Doberman o un Rottweiler, cuando "crezca" tendrá toda la cara de la cantante Merche (chihuahua terrestre) o de Frijolito (chihuahua galáctico)y no se podrá decir lo mijmo. Lo de las orejas es normal, ya le saldrán grandes y puntiagudas, mi Thori que es una especie de Pastor Alemán -VS- Pastor Belga, de cachorro las tenía pa' abajo, pero en bendito momento empezaron a crecerle y ponerse pa' arriba, ahora luce unas preciosas orejas de burro descomunales.

Mú gonita la historia, de presenciarla seguro me habría emosionao, pero sin llorar ni nada de eso, eh?

Joder con el Apa, resién llegao al mundo bloggil y ya está poniendo a raya a los spammers guiris. Pos yo paso de prohibirles el spam, son un público RE fiel, ideal pa' un blog desactualizao como el mío, yo no ejcribo un cagarro, pero ellos siguen ahí día tras día haciendo que mi contador suba más que el cimbel de Humberto Janeiro tras una tapita de viagra en la elección de la Chica Interviú.

Jal 18/10/05 09:08  

Nunca dejare de sorprenderme con las sorpresas que organizais. ¡Pero que imaginación!

Es precioso, aunque el nombre no me convence un pelo. ¿Que tal ninoku? es muchisimo mejor...

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves