La cena de los idiotas

El jueves asistimos a una nueva representación de la obra de Francis Veber, con la diferencia de que nosotros éramos los cómplices de tan peculiar velada, y el capta idiotas volvía a ser el Tonti. Siempre he pensado que para querer formar parte de la casa de gran hermano es necesario estar grillao, pero este año no es una simple impresión. El desfile de frikis hizo que ni un segundo de la gala tuviera desperdicio, y que la suposición de lo que puede pasar no quitara la sonrisa de los seguidores del programa hasta horas después de la finalización de la gala.

Cada cuál vimos a los frikis de este año desde un prisma diferente, aunque la elección de motes no resultó tan complicada, y eso que Cala pensaba que no teníamos datos suficientes. En algún momento me pareció estar asistiendo a la segunda edición del memorable Hotel Glam, asi que aquí os dejo cómo les vi yo, y a ver quién se atreve a adivinar quién es quién.


Sin duda alguna el síndrome de la edición impar ha vuelto a hacer acto de aparición porque este año los concursantes prometen. Asi que una vez más olvidaremos forrowars y paridas varias para recobrar a ese otro yo que todos llevamos dentro, ese lado friki que ocultamos a compañeros de curro, familiares y amigos, porque no puedo negarlo... ¡ GH me vuelve looooko !

6 cotillas:

Coda 21/10/05 18:53  

qué vas a hacer, una crónica de 1000 palabras a doble espacio con los márgenes de 2 cm? jarl!! yo voto por la violinista frikie por dios!!
La gala de ayer estuvo muy bien.

Por cierto, gracias al apa corroboro que soy disléxica y que confundo p y q y otras muchas letras... esa puta clave me va a matar!!

Anónimo 23/10/05 15:19  

Uhmmm... no tengo muy claros la mayoría, pero el primero es el Arturo, ¿no?

Apañao 23/10/05 21:08  

Sí, el uno es arturo. El resto tampoco es tan complicado, asi que no te escondas debajo de un nick falso y prueba suerte.

Si no ves bien las fotos puedes pinchar en la imagen y se verá en grande.

Apañao 24/10/05 23:36  

¿Dónde están mis frikis favoritos que nadie se anima a probar suerte? y eso que veo que el contador sube como la espuma... lleva puesto una semanita y ya hay más de 260 visitas. Asi que no me seais vagos y participad.

Coda 27/10/05 19:17  

A ver, me voy a arriesgar y me lo juego todo...

1 arturo
2
3 pepe
4 marquesa
5 sara de lucars
6
7 golfista
8 violinista

no leo más... voy bien?

Apañao 29/10/05 20:18  

Está visto que mi momento Zuper ha pasado a mejor vida... sniff.

A ver coda, mira los resultados y comprueba:

1. Arturo
2. Raquel López
3. Pepe
4. Beatriz
5. Sara de Lucas
6. Tono
7. Javier
8. Saray
9. Raquel Abad
10. Jesús
11. Estrella
12. Dayron
13. Inma

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves