El sex-simbol del barrio



El veterinario nos ha dicho que aún no puede bajar a la calle, pero ayer se asomó a la terraza y desde entonces tenemos a todas las perras del barrio mirando pa arriba desde la plaza. Motivos?, juzgadlo por vosotros mismos...














6 cotillas:

Mila-Z 18/10/05 00:33  

Me encanta el frutero...

Apañao 18/10/05 22:07  

Mila, es que no es un frutero cualquiera, lo hice yo cuando estaba en prescolar

Coda 18/10/05 23:05  

Ey, el cuadro de detrás de la jarra lo hice yo, no se ve una mierda pero es divino. Por cierto apa, a ver si me mandas las foticos de mis obras de arte pa ponerlas de una puta vez en mi blog...

AINSSSS MI KONAN!!!
que riquísimo es el jodío, el pobre está hasta la polla de la familia que le ha tocado que no hace más que meterle en cutres espacios de tortura para hacerle fotos, como si fuera un gato chino... con lo salaísimo que es cada vez que derrapa!!
Las fotos son buenísimas, eso sí que es un modelo a seguir y no la kate moss...

Anónimo 19/10/05 15:13  

Si, ahora que os leo es cierto que al florero y al cuadro les veía alguna extraña similitud...:)

Vaya cocada de perrillo apas.

Anónimo 19/10/05 23:03  

Edito, jeje, donde digo florero evidentemente quiero decir frutero...xDD

Apañao 20/10/05 00:07  

No me puedo creer que te hayas tragao eso de que el frutero lo he hecho yo, pero si yo solo tengo arte... bueno, no te voy a decir dónde que ya eres suficientemente mal pensado.

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves