En busca de la armonía


Según la numerología el 6 es un número que implica armonía en el hogar que se asienta mediante la toma de responsabilidades. Casi me hago caquita al leerlo porque esto no es como el horóscopo del 20 minutos, no se puede adaptar ponga lo que ponga, es que lo dice bien clarito... ¡¡¡ cómo se me muera el tronco de brasil que me han regalao me la cargo con to el equipo !!!. Si es que lo de las responsabilidades no va conmigo, que soy un desastre...

No me he molestado en leer lo que dice del 5, que ya lo he vivido y ha sido un año maravilloso. Qué coño va a saber el google más que yo, de cómo ha sido mi año, ¿no?. Luces y sombras, como siempre, pero entremedias un eclipse anular que no dejaba definir mucho la intensidad lumínica del ambiente pero que transmitía tranquilidad y buen rollo.

Feliz metida y sacada de año a todos !!

6 cotillas:

Anónimo 7/1/06 17:23  

Ya me he enganchao!!! Vaya, esto resulta interesante. Me uno al club y agarraos fuerte porque a mí me va cantidad lo de las profundidades.

Coda 8/1/06 04:13  

Ains, que foto mas divina, y lo que costó al jodío estarse quieto, eso sí que es un guerrero...

Este año promete ser un año de retos y de ilusiones...

Apañao 8/1/06 16:35  

Un año importante... pero no termino de acordarme del motivo.

Jal 9/1/06 11:20  

Hay muchos motivos, hombre, y yo los tengo muy claros. 2006, un año importante para todos.

Ah, ya me dirás como se puede cuidar al tronco del brasil, que yo también tengo uno y salvo comprarle bonitos maceteros, lo tengo un poco desantendido... aunque él, de momento me responde con sus bonitas hojas... menos mal...

Nino Ku

Apañao 9/1/06 23:46  

No me digas que vas a ser padre?

Anónimo 14/1/06 12:08  

me referia a vosotros... aunque nunca se sabe.

De momento, los reyes nos han traido un hijo del Peru, es sordo y es hijo de famosos del cante.

Tengo su foto en el salon. Ya te lo presentare.

Ah! también me han traido a Willywonka...

NK

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves