Motivos personales


Esta noche se ha desvelado todo. Hemos conocido todos los entresijos de la familia Acosta y de todos los que les rodean y si la serie me hacía arrodillarme frente a los guionistas, el final me obliga a abrirles un tópic en mi blog... como poco.

Las series españolas suelen incluir chistes facilones y cotilleos varios para atraer a un público masivo, consumidor de programas facilmente digeribles. Por este motivo, apostar por una trama compleja, cargada de dobles sentidos y giros rápidos sin tener el sello americano, es cuanto menos arriesgado. Y los resultados así lo confirman: cualquier capítulo de "Aquí no hay quien viva" supera facilmente los seis millones de espectadores, ayer mismo una cutre serie americana sin pies ni cabeza, actores pésimos y una trama infantil atrajo a cinco millones de seguidores, y todo porque la crítica, americana, dice que "Los 4400" es la serie de misterio del año. Lástima por los Pérdidos, qué pronto se olvidaron de ellos, como a estos ya los tienen encontraos...

A pesar de todo esto telecinco decidió programar "Motivos personales" y ni los propios productores de la serie confiaban en tener tanto éxito en su primera temporada. Gracias a ello recibieron la luz verde necesaria para desarrollar todo el proyecto, la segunda y tercera temporada planificadas en un principio. Lamentablemente la cadena ha decidido que le es más rentable estirar hasta el infinito a los cansinos integrantes de la familia Serrano, antes que dejar a los responsables de la serie rodar la tercera temporada. Por eso hemos tenido que presenciarla en apenas unos minutos finales del precipitado último capítulo de la serie.

Y chapó. A pesar de los impedimentos el final no creo que haya dejado indiferente a nadie, y me alegro muchísimo de haberme enganchado a esta serie porque estoy seguro que es de lo mejorcito jamás grabado en nuestro país.

4 cotillas:

Anónimo 14/12/05 13:07  

Y esta es el peaso ladrillo que prometías colgar????

Tengo una duda:El entrecejo de la Bosch se lo depila o usa maquinilla de esas con cabezal giratorio y rodillos 4x4 para llegar a todos los rincones???? Qué tía más, más, más cansina!!

Fdo. En_La_Luz (4402)

Anónimo 14/12/05 16:03  

Sabia que hoy colgarias algo sobre tus motivos personales para seguir la serie.

Pues si, intriga y dolor de barriga. Me alegro de que no haya tercera temporada. Lo bre si bue dos ve bue. Al hoyo con los Serrano. ¿Cuando vuelve Perdidos?

Nino Ku

Apañao 14/12/05 23:47  

Ay sombras...

Yo no me alegro de que no haya tercera temporada porque soy un sentimental y ya hecho de menos la serie... sniff.

Perdidos? ni idea. La verdad es que con esa trama tan sosa tampoco es que tenga muchas ganas de volver a tragarme tropecientos capítulos para que no pase NADA.

Ains, mi Natalia...

Coda 18/12/05 14:19  

he de reconocer que sin haber visto ningún capítulo, el día del desenlace pude ver el final y me pareció muy bueno,
incluso me dió la sensación de que la natalia no actuaba tan mal como dicen... si es que lo del emilio aragón es un handicap...

si la reponen la veré.

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves