Besos llenos de confeti

El contador sigue pasando, como todos los años. En esta ocasión no solo sumaba un año más, también se cambiaba el dígito de las decenas... y le había cogido tanto cariño. Me acuerdo de cuando cumplí 20 años, menudo trauma, parecía que mi decadencia comenzaba y la verdad, es que si entonces me dicen cómo iba a llegar a cumplir los 30 seguramente habría firmado sin dudarlo. Bueno, quizá con un poco más de pelo, aunque mejor no pienso en el próximo cambio de decena. Calvo, de fijo.

Yo pensé que el dejar de ser un ventiañero sería el gran acontecimiento del día, pero nuevamente lo mejor fue recibir el calor y el cariño de todos los que se acordaron de mí. Días así ayudan a subir la moral, aunque fomente también el egocentrismo.

Solo espero que dentro de diez años vuelva a sentirme tan feliz y no por tener nada, sino por tener a alguien que me siga mimando y cuidando tanto.

Gracias a todos.

6 cotillas:

Anónimo 9/12/05 13:46  

los calvitos también son tan entrañables... Mira a Epi y Blas, casi calvos y todo el mundo les adoraba...jeje

Me alegro de que te acuestes pensando en la gente que te quiere. Eso es realmente lo que da valor a los días, a la vida.

nkblas:

Epi

Apañao 11/12/05 23:24  

Qué semana más rara !!. Con tanta fiesta al final hasta se me ha olvidado que fue mi cumple... je je je. Vamos, que puedo seguir pensando que tengo 23 y tan contento.

Dejarme mimar? si no hago otra cosa, soy la persona más mimable del mundo mundial.

Bueno, me consolaré con ser un calvo entrañable.

Coda 12/12/05 19:10  

Sí, tu piensa que tienes 23 que yo seguiré pensando que tengo 17, no te jode!! si total, no los aparentamos.

Yo desde luego te seguiré achuchando todo lo achuchable aunque estes calvo, que rapao estás potentón que te cagas... uhm...

Lo que le gusta al niño el día de su cumple... ains!

Apañao 14/12/05 00:13  

Si es que te has abierto un blog mu raro macho. Hazte uno sencillito como este y podrás poner el contador, que cada vez que lo miro me asusto de la cantidad de gente que se mete aquí.

Anónimo 20/12/05 22:41  

Felicidades!! Con no sé cuánto tiempo de retraso, pero andaba desconectado, así que tengo disculpa...

Apañao 22/12/05 23:37  

Muchas gracias Ziipp. A ver si coincidimos alguna noche en el msn. Ahora que estoy de vacaciones creo que entraré de vez en cuando.

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves