Cesta de Navidad


Ya ha llegado la Navidad, lo han dicho en la tele, y yo me lo creo, faltaba más. También he visto lucecitas por las calles, que digo yo que por qué no las dejarán todo el año, se ve mucho mejor y quedan divinas de la muerte. Ya me han pedido mi lista de regalos para reyes, y me han dicho que hasta el 9 de enero no tengo que currar. Asi que no tengo dudas: es Navidad.

El otro día ví a mi vecino con una pesada cesta de Navidad. No me saluda nunca pero ese día hasta me abrió la puerta, y eso que llevaba la cesta, un maletín, unas bolsas con compras y el periódico, no se cómo pudo abrirla. Bueno, sí lo sé.

"¿Me sujetas la cesta?. Cuidado, que pesa. Entre las botellas, el lomo y la cecina, ya pesa un montón. Pero como luego la rellenan con un montón de chorraditas... Y a tí, ¿cuándo te la dan?" Gilipollas. Tuve que reconocer que a mí no me dan cesta, que las monjitas nos invitan a comer cuatro chucherías y nos firman un chirismas lleno de frases cristianitas y nacimientos, que mi abuela colecciona con mucha ilusión. Este año le ha tocado un versículo de Lucas 2,10. Debe estar contentísima.


Sinceramente, yo también quería un lomo, la envidia me podía. Hasta hoy. ¡¡ Y es que me han dado una cesta !!. He salido del coche con ella encima para que todo el mundo pudiera verla, pesaba un huevo de los míos o dos de cualquiera de los demás. Y ahora mismo la tengo delante deseando que el paso de las fiestas no devore todo su interior y la deje vacía, sin nada.

Durante los últimos días hemos preparado una obrilla de teatro con marionetas, y esta mañana mis niños la han representado en el festival de Navidad. Ha sido un éxito. Cuando hemos vuelto a la clase les he felicitado por su actuación, y ellos me han dicho que todo ha sido gracias a mí, que de otra forma no habría sido posible.

Hemos jugado al amigo invisible, al bádminton (yo lo he intentao, lo juro, pero es que sin gafas no veía el chisme ese hasta que me golpeaba en la frente) y me he hecho fotos con medio colegio: "pon caras, pon caras, que siempre sales con la misma sonrisa", me decía una chica que debe tener un book mío, porque se lleva la cámara a todos los eventos escolares. Han venido alumnos buscándome por todos lados para felicitarme la Navidad y es que he dado más besos y abrazos que si fuera el día de mi boda.

Hoy, me hubiera gustado encontrarme con mi vecino. A ver si podía sujetar mi cesta de Navidad: el cariño de mis alumnos. Le habría resultado imposible, porque me he dado cuenta de que es tan grande que me ha costado guardarla.

Hoy he tenido uno de esos días por los que merece la pena que sea Navidad.

6 cotillas:

Anónimo 28/12/05 11:00  

y como es que no tienes ningun cotilla todavia?

aqui estoy yo, cotilla numero uno. Me alegro de lo de tu cesta... yo también tengo una...jeje

Pues eso, que a ver si se comparte, hombre...jeje

Nino ku

Apañao 31/12/05 01:50  

Ya ves, la gente que en navidad no hace más que beber y comer, y no me escriben en el blog... sniff.

Anónimo 15/4/06 16:32  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo 21/6/06 08:00  

Glasspipe and glass pipe Amazing Legal Herbal Highs, featuring Herbal Smoke, Herbal highs, Marijuana Alternative, Headshop Herbal Smoking Blends, Hashish, Herbal Smoke Online, Headshop, Smokeshop, cannibis, legal smoking alternatives for herbal highs and aphrodisia. www.headshopinternational.com

Anónimo 21/6/06 08:00  

Glasspipe and glass pipe Amazing Legal Herbal Highs, featuring Herbal Smoke, Herbal highs, Marijuana Alternative, Headshop Herbal Smoking Blends, Hashish, Herbal Smoke Online, Headshop, Smokeshop, cannibis, legal smoking alternatives for herbal highs and aphrodisia. www.headshopinternational.com

Omar Cruz 6/12/07 18:43  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves