Después de unas navidades agitadas donde he vuelto a ser el rey mago de mi casa, comprando casi todos los regalos para casi todo el mundo, cuando he entrado de nuevo en ese mundo de bolsas de plástico, maniquíes con miradas perdidas en los halógenos y suelos desgastados, casi me desmayo del impacto. Los colores estridentes me taladraban las sienes y por un momento pensé que me iba a encontrar a Willy Wonka con su gorrito y su barita dispuesto a someterme a cualquier prueba de personalidad.
Y total para qué, si solo quedaban las tallas "S" o "XXL", pantalones ajustados de colores fosforitos y camisas a cuadros de franela. Asi que al final lo único que haces es dar vueltas y vueltas, y no te puedes comprar ni la mitad de las cosas que llevabas pensadas.
No sé quién habrá sido el listillo al que se le ocurrió no dejar descanso entre las compras navideñas y las rebajas, pero como me entere de quién fue, le cargo con las bolsas.
6 cotillas:
Anda, anda, que nos conocemos y te gustan más los trapitos que a un tonto una piruleta.
Hombre, desde luego, que desagradecido... menos mal que me he cambiado de color, que si no me sentiria aludido... Vaya, y yo que te iba a llamar, para ver si entre los dos nos beneficiabamos de todas las ofertas de uno a 19, dos a 30... En fin, me lo pensare...jeje.
Claro, que has dado con la horma de tu zapato...jeje. Asi me gusta Codita, a las rebajas con el Apa, y si no me llamas a mi.
Nk
Oh! acabas de ser contagiado de una extraña enfermedad (y putadita) bloguera :P si quieres saber de que se trata, pásate por mi blog ;)*
Si te das por aludido por algo será...
Lo siento, pero no puedo aprovechar ninguna de esas ofertoncias. Ya me he comprado un jersey y unos pantalones, y no tengo más margen económico. Me tenías que haber llamado antes.
Niñaaa, je je je, cabrona, je je je. Bueno, he accedido por ser tú, si hubiera sido otra me lo habría pensado mas. Un honor verte por aquí.
Oye guapo, menos quejarte que la que no se compró nada fui yo y gracias a tu actitud tan divertida me amargaste una tarde que prometía placeres a mogollón... y encima al final disfrutaste como enano arrasando el esprinfil, jodio!! pero descuida, no te vuelvo a llamar, antes me llevo a otro.
Mamona envidiosa
Publicar un comentario