Cómo hemos cambiado

Ironías de la vida, cada vez que Sole se sube a un escenario a cantar esa canción parece que está narrando su propia experiencia. Algo que no puede resultar muy extraño tratándose de un grupo que compone sus propios temas, aunque habría que tener en cuenta que fue compuesto hace más de una década y es justo ahora cuando cobra su mayor sentido.

Presuntos Implicados se quedan sin voz, y me atrevería a decir que sin alma, porque no creo que quieran emular a Celtas Cortos cuando intentaron suplir a Jesús Cifuentes. Se quiera o no, el vocalista es el sello del cada grupo y sin Soledad Jimenez, nunca podría ser igual.

Y todo porque estos chicos han cambiado, han dejado lejos aquella amistad, su verano ya pasó y tienen anclados todos sus veleros.

"Y es tan triste recordar,
que cada historia tiene su final"

12 cotillas:

Anónimo 19/1/06 00:26  

Ostras!!! No sabía nada!!! Qué pena:(( Si hay un grupo del que puedo escuchar sus canciones sin cansarme son Presuntos,junto con Radio Futura y ya no existen ninguno de los dos.
Uf, en serio, qué mal rollo me ha entrado...

Apañao 20/1/06 00:07  

Es una lástima, sip.

Para que lo sepas el próximo día 3 será el último concierto en madrid... acústico, al parecer. Por si te apetece.

Sr Vodka 20/1/06 00:23  

ohhhhh que lástima me da...pero tranquilos chicos, que aún nos quedan grandes grupos como por ejemplo, la oreja de van gogh, el sopor de morfeo...

Mila-Z 21/1/06 18:38  

Pero deja la música, o solo Presuntos Implicados?...paso de leerme el comunicado entero.

Voy a ponerme "Fallen", con Randy Crawford, que lo llevo en el ipús milagroso. Me encanta ese soniquete.

Yo nunca fui, estrella que desar. Ahora sí, tú me has dado vida

Sr Vodka 21/1/06 19:43  

Yo no me he mirao el comunicado que ha puesto apa porque lo leí en otra web el otro día :-p yo ahora mismo escucho a mis franz ferdinand, que me tienen "Tottally Encandilated"

Apañao 21/1/06 20:29  

Qué cosas más raras escucha sr. Bigneo.

Creo que solo deja el grupo y volverá a sacar un disco en solitario... pero mira el éxito de Ana Torroja.

Mila, veo que por una vez tienes buen gusto. :))

Sr Vodka 22/1/06 04:26  

éxito de ana torroja?

estarás de coña...I suppose...

Apañao 22/1/06 22:00  

Ains, mi Big, que hay que explicártelo tó. Tengo los dos primeros cd´s de Ana y aunque no estan mal ni punto de comparación con los de mecano.

Por cierto, esta misma tarde me han dicho que Jesús Cifuentes vuelve a Celtas Cortos, qué casualité.

Mila-Z 23/1/06 02:44  

Vuelve porque no se comió un torrao con lo de Cifu & La Calaña Sound, que sino, estaba él que volvía con la troupe de antes. Como si se le infesta el pirsin al de las rastas y cara bobo, y se muere. Le daba igual.

Sr Vodka 23/1/06 16:57  

yo tengo el de puntos genitales de la "Tottaly red ass" ( Ano to rojo ) y solo me gustaba la de shadi...y la de a contratiempo. Tb recuerdo un remis muy cuco del Shadi, supongo k de los pumpin´dolls sería.

Jal 24/1/06 18:08  

No me lo puedo creer

Voy a tener que dedicar otro topic en mi blog a Presuntos.

Si alguna vez digo que tengo algo favorito, miento, porque soy un cerdo volatil,pero con lo de los grupos musicales lo tenia claro: Presuntos... Sole no, Presuntos. Me entristece tremendamente. Ya me has dado el dia... endebe, la mierda del Apa... voy a ver si le dedico algo en miblog

Coda 24/1/06 22:34  

Bueno apa, piensa que todo es cíclico y que si el de celtas cortos va a volver al grupo, pues esta también, no? aunque para mi será un descanso, que el último concierto casi em vale un encangrenamiento de pierna de tanto sobrepeso de muslo a muslo...

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves