Ya empezamos con las tonteridas


Esto me recuerda a las interminables presentaciones power point con moralina, que encima te exigen mandársela a tropecientos amigos para demostrarles que realmente eres su amigo, aunque ni le llames, ni le veas, ni te acuerdes de su cumple... coño, ahora que me acuerdo el miércoles fue el cumple de uno y ni le llamé. Menos mal que no le mandé ninguna presentación... je je je.

El caso es que la buena de niñaaa me ha nominado para participar en una experiencia piloto que promete convertirse en el nuevo hit de las chorradillas blogeras. Y como es la primera vez, pruebo. Que de todo hay que probar alguna vez. Hay que escribir las cinco manías propias y "obligarle" a otras cinco personas a hacer lo propio.

Tengo cinco manías, y seis y siete y diez, y sino que se lo pregunten a una que yo me sé, ahora que empezamos a buscar nuestro hueco en el nido. Algunas de ellas y no las menos importantes son:

Manía 1: Cuando me levanto por las mañanas necesito estar cinco minutos mirando al techo con la luz encendida. No hago nada en concreto, simplemente calculo si aguantaré despierto el resto del día antes de la hora de la siesta. El problema surge cuando decido que no va ser posible.

Manía 2: Empiezo a leer el periódico por el final, pero solo los periódicos, las revistas no.

Manía 3: Cuando voy andando por la calle y me aburro cuento los baldosines del suelo, de dos en dos, y con números impares. Sino hay baldosas, estan mal puestas o voy en coche, cuento los árboles y las farolas. Pero nunca paso del número 9. Vamos que siempre voy tatareando internamente uno, tres, cinco, siete, nueve, uno, tres, cinco, siete, nueve, uno...

Manía 4: No me puedo acostar antes de las 12 de la noche, me parece una pérdida de tiempo, por lo que a veces vagabundeo sin sentido por la casa esperando a que llegue la hora, y muchas veces muerto de sueño.

Manía 5: Tengo que meterme en la cama con calcetines, por eso tengo unos calcetines para dormir. Aunque luego me los tengo que quitar pocos minutos después de meterme en la cama, antes de dormirme. Por la mañana, cuando me levanto me los tengo que volver a poner antes de pisar el suelo.

Mis nominados a ser contagiados por este virus son:

  • Sakis

  • Lobo

  • Calatrava

  • Siego

  • Nino ku



  • 3 cotillas:

    Coda 15/1/06 18:21  

    Joer, y esto es tal que ahora me toca a mi? la niñaaa nos ha metio en un circulo vicioso? jarl, esto de los blog es la caña...

    apa, no sabía yo de todas esas manías, conocía unas mil y ahora unas cuantas más... casi que me voy a empezar a arrepentir de algunas cosas... jeje

    Apañao 15/1/06 23:20  

    Si es que no me conoces...

    Jal 24/1/06 18:10  

    esta bien, acepto el reto... ya lo publicare... pero me resulta tremendamente dificil resumirlas en 5... lo intentare

    Ya lo vereis

    El apa online

    El apa online
    Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves