De ida y vuelta



Qué bien sienta dedicarse durante un tiempo a imaginarse que eres capaz de hacer todo lo que quieres, cuando quieres y como quieres. A eso se le suele llamar veranear y se suele realizar lejos del lugar de residencia para eliminar los condicionantes que te puedan atar a tu vida real.

Este año no iba a veranear, por lo que no me ha importado repetir veraneos de años pasados. Asi que sin poner oposición he disfrutado de unos días estupendos en medio de la Costa brava y días después en Tenerife. Ambos lugares me emocionan, me trasladan a tiempos pasados y me permiten soñar, por lo que a pesar de la picadura de medusa y de la faringitis que me he traido de recuerdo, me gustaría no haber cogido billete de ida y vuelta...


9 cotillas:

Sr Vodka 4/8/06 15:31  

Veo que has cambiado el diseño del blog... muy....

...

Estándar?

Bueno, en fin. que no se si es que toy just wake up o que, pero no me queda claro si tuvisteis vuestro ver-a-neo (xD) o no.

Aunque me quedo con tu frase subliminal y no por ello más impagable:

"sin poner oposición"

Apañao 4/8/06 17:50  

Ya sé que es muy estandar, pero cada uno llega hasta donde puede y mis limitaciones con la informática son muchas...

Qué más muestras de veraneo quieres que ese documento gráfico tan bien realizado?

Mila-Z 5/8/06 06:12  

Hay que ver lo viajaos que son este par de petardos. Las afotos están mú bien hechas y mú equilibrás...se nota que no las hecho ninguno de vosotros dos.

De medusas ni hables, que en el Mar Menor batimos records. Hemos salido en las noticias con el record de medusas por metro cúbico -No me acuerdo del número exacto de bichos, pero era de 4 parriba-. Y dicen que vienen pa este mar nuestro de meaos y barros todas las medusas del Mediterráneo...como dise mi abuela: lástimo que no se puedan hacer a la plancha. Ya podía haber plaga de pulpos.

zarevitz 6/8/06 14:12  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zarevitz 6/8/06 14:12  

bienvenidos a casa. :-)

nosotros este año tampoco hacemos veraneo especial. dos semanas con mis padres en la playa. cómo echo de menos el viaje a cuba del año pasado.

Apañao 6/8/06 22:16  

Perdona guapa, pero las fotos las hemos hecho nusotros con nuestras manitas. Y no es lo mejor que hemos hecho con ellas este veranito...

Zar no te quejes que has estao por las escocias, chaval.

zarevitz 7/8/06 13:43  

pero qué dices!!! ¿no entras en los links que pongo? ;-P no fui yo quien hizo el crucero por escocia. si llevo todo el verano en barcelona... trabajando... este viernes empiezo las vacaciones, y sí, voy a benidorm (bueno, unos kilómetros más abajo pero en la misma zona). voy a probar a ver si con la agenda puedo escribir algo; en el forro podía.

Apañao 7/8/06 17:59  

Joer macho, pones tantos links que cualquiera no se pierde alguno...

Anónimo 12/8/06 13:00  

Pues a mi me mola el nuevo diseño!

Aunque sea standard!

Aunque me molaba más tu otra foto, en esta te pareces más y puede que la gente empiece a reconocerte por la calle...jeje

Me acorde de ti en las Bruxells. Tiendas enteras de muñecos y complementos timburtonianos. Pero no te hagas ilusiones. Eran impagables.

Abrazos

NK

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves