Esta amistad es un peligro...

No pretendo convertir mi blog en un centro de acogida para nostálgicos sin remedio, pero es que me he topao de bruces con una noticia que me ha impactado emocionalmente, hasta el punto de que he sido incapaz de pestañear durante todo el video de youtube, con el consecuente resecamiento de las córneas. Por lo que se me han quedado los ojos como a un oso de peluche barato.




Ya me imagino a Cristina del Valle descojonada viendo semejante espectáculo al mal gusto: no voy a resaltar su barrigón cervecero ni su calvicie, porque tarde o temprano todos pasaremos por ese trance, pero por lo menos podría evitar esas camisetas ajustadas o esos gorritos ridículos que parecen recién adquiridos en los "puestos" que los peruanos montan en cualquier fiesta que se precie. Pero la que no tiene desperdicio es el clon mutado de Cristina, da la sensación de que la han teletransportado desde la cola del Holiday Gym, le han dado un micro (en el que no sabe distinguir entre el on y el off) y la han dicho que cante con la misma alegría con la que lo haría Doña Letizia. Pero por si esto no es suficiente el chou se complementa con unos monólogos en los que Alberto Comesaña pretende dar sesiones de autoayuda (si buscais en el tubito lo encontrareis, pero me ha parecido muy heavy para mi blog). Todo ello alabado por un frikicluss de seguidores desde un foro que no tiene desperdicio. ¿Es o no para tener pesadillas?


Qué tiempos aquellos en los que recorría las calles de salamanca cantando esta canción a voz en grito, cuando me lo pasaba como un enano aplastado en primera fila de un concierto gracias a las invitaciones de los 40 o me flipaba al ver a veinte gaiteros sobre el escenario... quién me iba a decir que estas amistades eran tan peligrosas.

10 cotillas:

Ignacio 29/8/06 23:56  

¿Nadie le ha dicho que el blanco engorda? ¿y de ella qué fue? ¿sigue en solitario?

Sr Vodka 30/8/06 16:49  

ainsssss....ainsssss...solo puedo lamentarme.

Siempre me han gustado Amistades peligrosas, incluso cuando cantaba sus canciones sin tener ni idea sobre su doble sentido. ( mi primer concierto,fué de amistades peligrosas ) Su separación no me dió pena, porque el último disco que sacaron fué PURA BASURA. Así que me alegré de que no volvieran a hacer nada juntos, mas que nada para no mancillar su nombre artístico.

Después la Cristina se convirtió en feminista-activista y Alberto sacó un disco del que solo recuerdo una versión de "Your woman" de White Town. Luego vinieron las islas de los famosos y ahora...lo que todos vemos. Creo que el haber estado en la isla une, sino que alguien me explique este tremendo parecido ( en cuanto a look se refiere )entre Alberto Comesaña y Pedro Marín.

Realmente, preferiría que estos videos no existiesen, con todos mis respetos a Alberto y a esta nueva chica, Yolanda.

Apañao 30/8/06 21:42  

Tienes toda la razón, la existencia de estos videos te hace caer en la cuenta de que los recuerdos pueden ser mancillados y pataleados por una pija sin gracia.

La larga espera fue un truñaco insoportable, pero los tres discos anteriores forman parte del mejor pop español de los 90. Menos mal que han decidido cambiarle el nombre al grupo, para no degradar la salud emocional de sus fans.

Coda 30/8/06 22:38  

Pero antes de lo de la isla el comesaña y la isa se volvieron a juntar, que los vimos en las fiestas de pozuelo creo recordar, y se les veía mas forzados que otra cosa... como si el dinero les obligara a doblegar su moralidad y la poca ética que les quedaba... ahora se ponen a caer de un burro en foros de malamuerte y el comesaña no encuentra límite en su caída.. dios mio que alguien le pare!!

tia, sin tu valía, haré el pringao...lo joderé todo...ninoninonininininoninoinono..

Anónimo 31/8/06 22:31  

Dicen que la Cris se lanzó a su activismo feminista y en particular su cruzada contra los malos tratos, después de separarse del Comesaña que al parecer la zurraba de lo lindo.

PD. apa, no sé que ha pasado con un comentario tuyo en mi blog que no consigo que aparezca, me sale en la pantalla de administrador pero no se refleja en la página normal del blog. Jo.

Apañao 1/9/06 09:56  

Ya lo sé mem, me tiré un buen rato intentando colgarlo, y que conste que eso de repetirme a mí mismo me da grima, pero no lo conseguí. No te preocupes, ya te visitaré más veces...

Comesaña pegaba a Cris? no me lo puedo de creer. Con lo peleona que es ella, de haber sido así le habría empapelao a denuncias.

Anónimo 3/9/06 15:13  

sin palabras...

ninoku

Mila-Z 21/9/06 18:52  

Apa, tas "apañao" ya el nuevo de Jorge Drexler?

12 segundos de oscuridá, que se llama...ta muy bien.

Apañao 30/9/06 11:21  

Muchas gracias milaka ya he puesto el emule a correr

Apañao 13/10/06 18:20  

No es de los mejores discos, pero suena bien...

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves