El show de Cándido

Esta noche ha terminado en La Sexta un reality totalmente diferente, y ya solo por ese motivo creo que ya merece un tópic en mi frikiblog. Aunque la verdadera razón es que me he emocionado con la gran final, algo no muy difícil de conseguir en mí, para qué nos vamos a engañar.

En una especie "Show de Truman" un cándido concursante llamado Juanan ha pasado siete semanas en Villafortuna con el objetivo de convertirse en el ganador de un reality vulgar, lleno de tópicos. Lo que no sabe el pobre ingénuo es que todo está preparado, organizado previamente, las pruebas, las nominaciones e incluso la gran final, porque el único concursante es él.

La brillante idea ha puesto a prueba a un numeroso grupo de actores y guionistas que convivían con Juanan y que tenían que dar giros inesperados a un guión previamente elaborado, en función de las respuestas de su cobaya. Cuando todo estaba organizado para que el cándido concursante perdiera una prueba, el muy capullo la ganaba, y toda la cadena de acontecimientos que debían sucederse, derrapaban poniendo en alerta la imaginación de todo el equipo del programa. Sin duda alguna el resumen de todos estos momentos ha sido uno de los puntos clave de la gala final de esta noche.

Debe ser muy duro darte cuenta de que el último mes de tu vida ha sido una gran broma de cámara oculta, aunque lo cierto es que la primera reacción al conocer la realidad ha sido muy emotiva.

No tengo duda de que si este programa hubiese sido emitido por otra cadena el éxito habría estado garantizado, ahora, espero a que sean ciertos los rumores que apuntan que el próximo mes de octubre La Sexta emitirá la segunda edición de este concurso.

4 cotillas:

Coda 29/5/06 00:56  

Y yo que pensaba que el tio se iba a mosquear por la tomadura de pelo, y que va!!
primero se acojonado cuando veía que el premio se lo quitaba en malote del grupo dejandole con el triste y siempre jodido segundo lugar... para luego torcer el gesto cuando le han dicho que el ganaador era un actor, y cuando le han dicho que todos eran actores y le han acercao el cheque ya la sonrisa reinaba en su careto... no se ha parado de reir con todos los esqueches que salían cuando los actores planeaban como tomarle el pelo... que jodio, todo por 10 kilos de los de antes...

si es que yo les denunciaba por capullos y por ilegales, que su contrato era una estafa!! desde luego que no me lo habría tomao tan bien como el...

Mila-Z 29/5/06 04:22  

Este "reality" lo pillé tarde, pero era la risa. El que hacía de ¿amanerado? es un crack, lo recuerdo del programa de bromas de tele Madrid.

No creo que esto que le han hecho esté pagao con diez kilos. Iba a decir que el ridículo que ha hecho no está pagado ni con todo el oro del mundo, pero hay que tener en cuenta, que en su barrio ya se sabía de su condición frikie. Un tío que sale en bata y pantuflas por la calle, que lleva nosecuantos años gorroneandole a los padres, y metiendoles a la parienta y un churumbel en casa, mucho miedo al "qué dirán", no debe tener.

Anónimo 1/3/07 10:46  

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it woman and size of penis Rolex watchessearch.php q protonix Humiliating small penis photo used taylor ice cream machine Interior design decorate in georgia home Loan consolidation credit repair average italian penis size Depakote er 500mg pediatrics Hot anal slut http://www.big-butts.info/What-does-the-penis-do-in-the-body.html Laser hair removal cost virginia permanent laser hair refrigerators page Hardcore horney lesbians acne treatment ford ranger Pensicola incorporation Rhinoplasty wearing glasses Email marketing firm search engine submission http://www.jobcheckingcholesterol.info/bestpricefortopamax.html

Anónimo 26/4/07 06:25  

This is very interesting site... » »

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves