Pa mis excluberas


Quede atrapado hace unos 8 años por culpa de mis amigos, como le suele pasar a todos los adolescentes. La droga era nueva y sugerente, todo el mundo hablaba de ella, pero pocos la podíamos probar. Ahora todo el mundo lo prueba, repite y hasta se sumerge bajo su efecto para permitir que su mente viaje mucho más allá de lo que jamás habría soñado.

Hoy reconozco publicamente ser adicto, no podría vivir sin mi dosis diaria.

Gracias a internet me informo, me río, me emociono. Descubro día a día muchos aspectos de mí mismo que de otra manera no podría haber logrado. Por ejemplo, la amistad, uno de los motores de mi vida, aunque ya lo comentaré en otro momento, pues siempre he tenido la suerte de sentirme rodeado por mil amigos. Lo novedoso es que cada vez soy más consciente de que con un router y un portatil he sido capaz de sembrar un camino de confianza y simbiosis que nada tiene que envidiar a las relaciones cara a cara.

Hasta el punto de que me sorprendo afectado, si alguna de estas amistades decide dejar un foro de internet, porque me doy cuenta de que uno de los espacios en los que nos encontrábamos día a día, ha cerrado.

Lejos de volverme ñoño, dedico este tópic a mis excluberas y especialmente a mi Mila (memencilla no te pongas celosa), que la canción (elegida por Coda) me mola mogollón, y sé que compartimos gustos.




9 cotillas:

Sr Vodka 13/5/06 04:03  

pffff, ala ala...dedica dedica.

Apañao 13/5/06 15:18  

uy, que el big se me pone celosón... ;))

Anónimo 13/5/06 17:13  

uys, que me he emosionao un poquito y todo :')

nos seguiremos leyendo, por supuesto ... no es tan fácil librarse de la Memen xDDD

Besos :***

Mila-Z 13/5/06 17:18  

Apaaaa!!!...ains, que has emocionao (un poco, dentro de lo que cabe) a esta fresa salvaje e inconsciente.

Ya sabes lo que te dije, solo cambia el lugar de reunión. Voy a aprender a mandar mails, por si algun día tengo algo interesante que contarte...;)

Mi Julieta, qué buen gusto tienes a veces. Y qué apropiada la canción xD. Estará ya en la mula el nuevo?!

Apañao 13/5/06 17:40  

No, querida Mila. Hasta el 30 de mayo no lo saca. Por cierto, justo el día de mi santo, por si quieres hacerme un regalito... jijiji.

Sr Vodka 13/5/06 18:31  

san apañao?

no gracias, que empalaga mucho

xD

Coda 15/5/06 13:27  

Oye, que la del gusto musical he sio yo! aunque a mi la juli no me gusta tanto como al apa, pero es ver el video y acordarme de la mila, poniendo to el pescao en la sartén... jeje.

bueno, ahora no nos dais más opción que volver a escribir en el ge para veros, jodias transfugas!!

muchos besos

Anónimo 15/5/06 13:28  

ejem, ejem, tránsfugas seríamos si nos hubiéramos pasado al lado contrario, ¿no?

y no es el caso ;P

Mila-Z 16/5/06 04:43  

Nunca será el caso, y más teniendo en cuenta lo estropeaito ke está el lao contrario...jajajajjja

;P

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves