Que tiemble Marilyn Manson


Entre que dudo mucho que en Grecia se entienda el pluscuamperfecto Bloody Mary de Las Kepchup, y que según un estudio publicado por Vertele, las estadísticas demuestran que España lo tiene chungo para ganar Eurovisión, creo que voy a tener que ir buscando otro país al que apoyar.


Mi primera opción fue la de pasar del concurso como llevo haciendo desde hace años, con la honrosa excepción de la participación de nuestra Rosa de España. Pero hoy me he enterado por la prensa, que Finlandia está medio revolucioná por la participación de un grupo pseudoheavy que vestidos de teleñecos maquiavélicos, piensan dejar a Marilyn Manson a la altura del betún.

El grupo se llama Lordi, como no sé finlandés, no sé si será la traducción directa de lerdo, porque el memo lo hacen un rato. Y para qué nos vamos a engañar, eso es lo que a mí me gusta. Todavía no entiendo como hace unos años no ganó el austriaco aquel que le cantaba a su granja. Era tan friky el chico..., pero ya he puesto mis esperanzas en los ganadores del concurso organizado por Finlandia para elegir a su representante. Más de un 40% de los votos han sido para ellos, y es que al parecer tienen una colección más amplia de zero points que Pipi de almorranas en el culo. Por eso han decido, cual Hemoal, liberarse de su lastre con un antídoto seguro: el ridículo. Y es que quién no recuerda el "Quién maneja mi barcaaaaa".

Os dejo el vídeo, porque a los seguidores del thriller de Michael Jackson les traerá buenos recuerdos. Y una cita, el 20 de Mayo en Atenas: Hard Rock Hallelujah.


19 cotillas:

Coda 14/5/06 22:11  

Yo quiero que ganen!!

un Marilyn Manson venido a menos rodeado de orcos, dios mio, tiene todo lo necesario pa que les de los tuelfe poinst, aunque la canción es una puta mierda, pero eso es lo de menos...

ole por ponerle un par y atreverse a llevar eso a eurovisión , aunque españa tiene otro par al llevar a las kepchu que harán el ridi igual, pero con menos glamour que el pive este, jajaja, aleluya!!

quiero el disco!!

Anónimo 14/5/06 22:58  

Puedo ser de barrio bajo andergraun, pero mi corazón se ha declarao dutifri, dutifrí...

Frente a este derroche de lirismo, los finlandeses no tienen nada que hacer, siento decirte. Es duro aceptarlo, pero...

Ná, que el vídeo me ha recordado por qué nunca fui heavy

P.D. Las letras estas de verficación están hoy pperas, hoy tocaba "agag".

Sr Vodka 15/5/06 00:59  

bueno, mañana miro el video. Solo escribo para corregirte ( una vez mas ) querido apañated. El fármaco vasocoinstrictor que nombras no es amoal, sino Hemoal...un gran alivio

Coda 15/5/06 13:25  

Como se nota big de qué pié cogeas y de que almorrana presumes... jeje.

Sr Vodka 15/5/06 14:29  

no son mías querida. No son mías, manque si tuviese hemorroides desas, seguramente serían ADORABLES

Anónimo 15/5/06 21:58  

jejeje, por lo menos van a montar el número en eurovisión con honor (y siendo conscientes de ello), no como las quéchu, que las tirarán a patadas...

Apañao 16/5/06 00:40  

Corregido querido Big.
Es cierto que la canción es mala, pero la letra es peor. Aunque desde cuándo ha sido requisito indispensable para participar en Eurovisión??.

Estoy contigo Kida, que el otro día escuché la canción y casi me caigo de espaldas.

Sr Vodka 16/5/06 03:17  

las Quechua, las hijas de moctezuma, son lo peor, el año que viene serán mas que las papa levante.

coño, que será de esas??

Mila-Z 16/5/06 19:48  

Espero que ganen nuestras ketchus, les tengo fe. Manque preveo injusto fracaso como suele pasar con todas mis canciones favoritas de Eurovisión...no ganó Remedios Amaya, ni Alf Poier (el austriaco), tampoco lo hicieron los griegos aquellos que ataviados de termiators góticos y un poco amanerados cantaban aquello de "Sagapo es ei yi ei pi ou"...una pena.

Anónimo 16/5/06 21:41  

Las Papá Levante (nombre que siempre pensé si escondía un mensaje incestuoso XD)... Madre mía. Oye, pues fueron las precursoras de predicar la abstinencia en sus canciones con aquello de "no está de moda practicar sexo... o algo así"

Anónimo 16/5/06 23:56  

A mí sí me ha gustado la canción: Escandinavia es una de las principales productoras de metal extremo, aunque Finlandia en particular destaque los los ópera-metaleros Nightwish, con su portentosa y mordisqueable cantante Tarja Turunen.

Me hacen gracia las pintas del cantante, en la mejor tradición de pintarse la jeta del black metal que comparte gente como Dimmu Borgir o Mayhem.

A las Ketchup... mínimo unas minas de sal como las de Demongo.

Apañao 17/5/06 16:07  

Ese es mi Abin, culturizándome el blog. Un placer leerte, aquí también.

Sr Vodka 19/5/06 19:05  

bueno, he entrado en tu blog, pero he venido rápidamente a los comentarios, paso de ver videos jebiolos...que miedito me dan, uy uy

Sr Vodka 21/5/06 05:47  

bueno, solo vengo a arrodillarme ante mi maestro, mi mentor eurovisivo el cual me mostró el camino que yo no supe ver.

tenías razón.

no digo más, la sidra y las cervezas hacen el resto, es hora de dormirla, que mañana sigue la fiesta. besos y abrasos.

Apañao 21/5/06 16:28  

Joer, yo también quiero estar de fiesta hasta las cinco de la mañanaaaaa

Qué mayor me estoy haciendo !!

Apañao 21/5/06 16:53  

Y siguiendo con el hilo del tópic. Era evidente que Lordi iba a ganar, porque lo que necesita este concurso es algo diferente y animado que no te amuerme en el sofá. Un año más la gala fue un coñazo (lo siento sakis), excepto los finlandeses y la representante de Suecia, que rompía el escenario con solo pisarlo. El resto hicieron que sus tres minutos de canción me parecieran largos.

A ver cómo plagian el año que viene a los señores de Lordi el resto de países.

Sr Vodka 22/5/06 06:32  

Pagaría por ver a extremoduro disfrazados de liendres el año que viene.

acabo de llegar a casa, de fiesta otra vez, pfffffff...

una cosa de la gala, la presentadora era un clon pechugón de Grace (Will&Grace)

Aunque también podría llamarse Greece, xD

Dios el vodka negro avec limón ha echo estragos esta nuit...maremiaa

Coda 26/5/06 22:19  

Joder, yo tambien pagaba por ver a extremoduro vestidos de ladillas y descalzos... hard rock aleluya!! o sino al de la polla record, que no necesita máscara para asustar al personal...

me molan mazo los lordi estos, acabo de ver la foto del pive sin careta, que ya le han pillao, y parece un frikie empollón al estilo del abin sur total... jajaja. con gafitas y to, si es que no hay nada como el teatro...

teatro... la vida es puro teatro...
teatro...

El Calentito 28/5/06 18:06  

El Calentito Digital was here!!

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves