Color sandía


Aunque la foto no es de altísima calidad, por lo menos servirá para que los cotillas vayan saciando su curiosidad por conocer el archifamoso color sandía. Sin duda es la estrella de nuestra mansión. Siguiente entrega: proximamente.

10 cotillas:

zarevitz 27/2/06 22:40  

A nosotros nos pasó con nuestros archifamosos verde caza y salmón efecto mandarina. :-D

Muy chulos los colores, dan ganas de pegarle un bocado a la pared!!

Jal 28/2/06 10:48  

la verdad es que yo tengo un autentico book de mi dulce hogar, de lo que fue, del proceso de lo que es, y de lo hoy es. Me extraña que tu no tengas uno... de piscinas y paredes rosas... busca, busca...

Apañao 28/2/06 23:11  

Hombre Zar, tú por aquí...qué grata sorpresa, no sabía que tuvieras blog. Al final has caído, ahora te escribo algo...

Nino, esa era la idea, pero casi prefiero no haberlo hecho para no tener pruebas de lo que ha pasado allí durante estos meses.

Coda 2/3/06 17:56  

A ver si la mila se entera de una vez de como es el sandía... ahora tenemos que hacer las foticos de mi habitación puticlus, que me las ha solicitao el big...

Mila-Z 7/3/06 18:13  

Pero ponfavó, que cocina más divina. El contraste del alegre y pasional color sandía -que palabrita del niño jesús, nunca pude llegar a visualizarlo-, los rústicos y rasposos asulejos y la burtoniana ilustraçao culinaria.

Bueno, esa cosina tengo que verla yo live, este verano quizá recibais una desagradable visita ;P.

Me uno a la petición de afotos del dormitorio puticlusil.

Apañao 7/3/06 23:37  

Cómo sabía que no te iba a pasar desapercibido la lámina tan chula que nos regalaron. Y tenemos otra de la misma peli igual de chula o mejor...

A ver si es cierto que este verano tenemos visita.

Coda 8/3/06 00:18  

sí, sí, mila, que no veas que bien hace nuestro microondas las pizzas tarradellas... es genial. Y así te enseño en vivo mi pequeño puticlus, allá donde dejo bizco al apa con tanto "movimiento" al que le someto... jeje.

apa, este finde llevate la digital que tenemos que hacer un publireportaje para nuestro ansioso público... jajaja.

Sr Vodka 8/3/06 14:51  

yo quiero que esa casa salga en la "Nuevo Estilo" o al menos en Jara y sedal. or something

la verdad NO AOPORTO el color sandía ese. Tendría que verlo en directo. Este finde esatré x los madriles, habría any problem en ir a visitarsus?

Apañao 8/3/06 18:38  

Vas a venir con el pronto y paño? Entonces, perfecto !!. Ya hablamos.

Sr Vodka 12/3/06 16:02  

Bueno, ha pasado el finde y no ha habido manera de limpiarte la casa.Quizá la próssima vez. Alora mismo te escribo desde Paracuelling...so...next time.

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves