Esas piñatas

Qué santa paciencia ha tenido mi madre toda su vida. Recuerdo nuestros cumpleaños cuando éramos peques, y digo nuestros porque mi hermano y yo siempre lo hemos celebrado juntos... ¡¡ sagitarios al poder !!.

Cuando entro en la habitación no soy capaz de imaginar cómo era posible que unos 15 niños entráramos ahí dentro, junto con la mesa de patatas fritas, medias noches de jamón york y queso, pajitas, cubatas (coca cola con fanta naranja, que a uno siempre le han gustado las mezclas)y todo tipo de guarrerías compradas en los frutos secos. Aunque el momento estelar llegaba cuando mis tías y mi madre nos preparaban la piñata. Buah !. Nos volvíamos locos. Varios globos con caramelos, harina o agua dentro, una venda y un alfiler. La risa.

Recuerdo cómo en los meses de verano, cuando el tiempo era eterno y cada día una aventura, nos tirábamos en las escaleras del dentista a recordar quién se había pringao con la harina ese año. Y es que aquello era un acontecimiento social, tanto que hoy el azar, la coincidencia o el destino me ha hecho reencontrarme con un viejo amigo, de esos con los que quedaba para robarle huevos al pollero para tirárselos a los coches de la carretera de arriba, y recibir un vídeo de piñatas que me ha retornado a esa época tan añorada. Qué delicia poder mirar atrás y recordar momentos tan felices.



Aprovecho este tópic del pasado para comentaros a los miles de seguidores que día a día entran en mi blog, que estaré un tiempo ausente. No me voy a quedar mirando sin pestañear una foto de Leticia Sabater, es que voy a comenzar una nueva etapa donde reina el color sandía, y de momento allí no hay conexión legal a internet.

Besos y abrazos, y hasta pronto.

8 cotillas:

Jal 16/3/06 11:07  

Los demás si que recordabamos vuestros cumpleaños como uno de los acontecimientos sociales del año. Daba igual que tuvieras fiebre, hubiera "controles", o estuvieras escayolado. Nada mejor que los cumples de Apa. Cortezas en la cocacola, Sandwiches con fanta, musica actual (boom!), un camino de la vida, una peli, y una piñata, pero de las que hay que tirar hacia abajo, no de esas de palo, que habia mucha cosa fragil...
Ay que tiempos! Que cumpleaños! Que fotos! ¡Que gafas!... sniff...

Sr Vodka 17/3/06 10:43  

Anda, mira tú que no recordaba comos e celebraban los cumpleaños en la antiguedad, xD

por cierto señor apañado.Me he kedau sin ver la sandía. pero tranquilo, que muy pronto volveré para quedarme...MUAHAHAHAHA

y manque no tengas inet, tengo tu celular, MUAHAHAHAHA...


Eres vodafone?

Anónimo 18/3/06 12:01  

Pero hombre, si lo primero de una casa hoy en día es que tenga ADSL. Se os echará de menos.

besos y abrazos.

Apañao 18/3/06 17:40  

Tranquis que ya me han llamado los de wanadoo y teóricamente en un par de semanitas tenemos el ADSL a todo gas. Ahora disfrutamos de una cutre tarifa plana (lo de cutre lo digo bajito porque la hemos heredao de coda y la tiene mucho cariño), asi que tardo tres milenios en leer vuestros comentarios, pero se agradece leeros.

Big, soy movistar mamón.

zarevitz 26/3/06 22:52  

bueno, supongo que por estas fechas ya estaréis totalmente instalados y aburridos del color sandía. :-D felicidades por la nueva vida :-**

Apañao 27/3/06 00:18  

Estamos perfectamente instalados y zampando helados del Häagen-dazs como posesos. Pero aburridos del color sandía... NUNCA !!

Anónimo 27/3/06 00:59  

Ains que cumpleaños aquellos en los que te filmaban en vídeo con tus mejores disfraces haciendo el moñas... y pensar que el apa no me quería invitar a ellos...
Da igual, se lo perdono por esa pedazo de cocina que me alegra el día y me anima a cocinar y todo, jaja.

Sr Vodka 27/3/06 19:02  

La cocina de estos? LA cocina del infienno

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves