Mi vecina me pone



Algo dentro de mí me obliga a confesar un secreto oculto durante años. En mis más recónditas fantasías siempre he soñado con tener una vecina que hiciera todo lo posible por quedarse atrapada conmigo dentro del ascensor. Evidentemente la verdadera obsesión de esa muchachita era desgastarme sin dar tiempo a la pausa. Por más que rezé para que mi sueño se hiciera realidad, jamás pude desfogar mis más oscuros deseos, no sé si por mi condición de ateo convencido o porque siempre he vivido en un primero y no montaba en ascensor.

Hasta ahora...

Justo ahora, cuando decides irte con tu novia a vivir, cuando decido comenzar una nueva vida, mi vecina se cruza en mi vida. No lo puedo evitar, ¡¡qué más quisiera!!. Pero todas las mañanas me despierto sobresaltado pensando en ella, no puedo evitar ponerme malo viendo su ropita tendida en la cuerda y seguir sus pasos pidiendo al cielo no caer en la tentación. Y es que mi vecina de arriba es... una maruja insoportable.

Mi vecina de arriba se levanta a las 8.30 en fin de semana y se dedica a mover los muebles del dormitorio, a subir y bajar la persiana, y abrir y cerrar puertas durante más de ¡¡¡ dos horas !!!, por lo que esté soñando lo que esté soñando, todas las mañanas mis primeras palabras van dedicadas a ella, palabras que no voy a repetir por si este blog lo leen los niños.

Mi vecina de arriba cuelga la ropa como si ella fuera la única que lava sus prendas en todo el edificio, porque sus sábanas con topitos rosas llegan del octavo al suelo sin mucha dificultad. Claro que a los vecinos que estamos en medio no nos entra luz por las ventanas... gracias vecina, gracias a tí nos hemos ahorrado las cortinas.

Claro, que lo mejor son sus pisadas. Deja caer todo su peso en cada paso, aun no la he visto, pero por la manera en la que tiemblan las paredes deduzco que lo que había ayer colgado en el tendero no era un saco de patatas, sino sus bragas.

Y es que mi vecina me pone, me pone de los nervios.

8 cotillas:

Jal 27/3/06 10:58  

hijo, me habias asustado!
Y es que Aqui no hay quien viva es una realidad como un piano, yo lo he comprobado en mis propias carnes magras.
Suerte con lo tuyo, yo ya tengo bastante con lo mio. Deberiamos haber ocupado un bloque entero, que más valen las bragas conocidas...

Anónimo 27/3/06 18:17  

Como te entiendo. Toda la vida he tenido unos vecinos viejitos al lado, que los pobres ni moverse podían (los dos iban con muletas) y ahora hay unos más jóvenes y sanos. No sé si por mucho tiempo, porque los golpes que se dan contra la pared que da con la mía son de aúpa.

Apañao 28/3/06 23:45  

Puff, y eso que no os he contado lo peor. Y es cada vez que habla por teléfono hace conferencias de media hora con su pueblo y habla a grito pelao SIN PARAR !. Cuando decide que la conversación le aburre o que ha gastao mucho de teléfono cuelga sin dar opción a replica con un: bueno, vale, hasta luego.

Claro que si yo estoy al otro lado del teléfono lo mismo hasta lo agradezco.

Coda 29/3/06 00:29  

pero en el fondo te pone, que no haces más que subir a su casa a ver si la pillas para verle la cara... sueñas con ella y la deseas, lo sé.
Acostumbrate que te quedan 30 años!!

Sr Vodka 31/3/06 17:22  

seguro que tienes a la vecina con una "Mamada en espera"

Apañao 3/4/06 23:20  

Pues no Big, no. Esta tarde he coincido con ella por primera vez en el ascensor. Y la verdad es que es una mujer avanzada en edad y me ha parecido muy entrañable la muy mamona. Asi que la voy a dar una segunda oportunidad. A ver si ahora que sabe que su vecino esta tó buenorro se porta un poquito mejor.

Aunque lo mejor no os lo he contado todavía, y es que el sábado a eso de las tres de la mañana la oimos jadear como un perrito enano... algo que me ha alegrado mucho. En la vejez, se sigue follando.

Coda 4/4/06 20:19  

¿entonces ya no la matamos? ¿y ese plan de moving vecinal que le teníamos?

Sr Vodka 11/4/06 15:53  

jadeando? no le estaría dando un jamacuco de la manopausia?

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves