Restituto engañado.

En mi línea de friki sin escrúpulos, suelo hacer un visionado inicial a todo reality que aparece por la parrilla de las distintas televisiones. Esta semana han empezado tres, a pesar de mi buena predisposición no pude aguantar más de cinco minutos seguidos LA COCINA DEL INFIERNO ni el CANTAS, O QUÉ?. Para la semana que viene estoy pensando bajar el volumen de la tele, sobre todo en el programa de Antena 3, y disfrutar de la gracia, el arte y los cuerpazos de mi Paula y mi Carolina, mis dos presentadoras favoritas. Pobres, vaya vodrios de programa les han dado.

Cuando mi ánimo andaba por el suelo y pensaba que nos encontrábamos ante otra época vacía, televisivamente hablando, y solo comparable a cuando coincidieron OT con el Lozano, GH VIP y ESTUDIO DE ACTORES, llegó el viernes y con él: ENGAÑO.

Morbo. Ni estudios sociológicos, ni búsqueda de nuevos artistas, ni lecciones de baile, lo que queremos los españoles es morbo. Y si hay una cadena que lo sabe esa es telecinco. Por eso ha reservado para la primera noche del finde un programa donde el sexo, la mentira, la traición, los cuernos, los celos y la estrategia son los principales ingredientes. En la primera cita cuatro chicas debían conquistar a Manuel Restituto, un chulito de playa. Hasta ahí todo normal. La gracia del concurso reside en que este tipejo debía descubrir cuál era la única chica soltera, mientras las otras tres intentaban equivocar al chaval con ayuda de sus novios, que dormían en la casa de al lado.

Al final, una inteligentísima Cristine (la rubia mulatita que se está enrollando con el menda) echó mano del saber femenino para hacer caer al memo de Restituto en sus viles engaños. Lástima que para eso hubiera que aguantar hasta las dos y cuarto de la mañana, porque el juego fue excesivamente largo, el único fallo.

10 cotillas:

Sr Vodka 13/2/06 04:03  

pues querido amigo... yo me perdí el estreno de ENGAÑO, pero puedo decirte que la Cossina del infienno es BRUTAL. y lo de "Cantas o trabajas?" es una PUTA MIELDA

Apañao 13/2/06 18:35  

A qué te refieres con brutal? el principio me pareció un coñazo soberano. No sé cómo evolucionará el programa, porque está claro que la gracia del concurso surgirá en la segunda gala, pero no le auguro mucha espectacularidad.

Pásate a engaño, que seguro que a tí te mola.

Sr Vodka 13/2/06 19:06  

mira apañated. La Mrs Felpudo (Bienvenida perez) ya ha tenido movie con la Burri-king (Barbara Rey) ya na mas empezar...esto es un ghvip disfrazado...ES EL MEJOR GHVIP DE LA HISTORIA

Apañao 16/2/06 23:19  

Pues mira, a la pobre Paula ya la han quitao su programa. Lástima que siga empeñada en pertenecer a A3, que menudos tuños la dan siempre...

Sr Vodka 19/2/06 17:21  

pero la paula lleva en antena 3 practicamente toda su vida...por algun motivo oculto...no?

Ella nos e da cuenta que la mejor época de su carrera fué el euromillón, en telecinco. Después como colofón, co-presentó GH con nuestro "¿admirado?" PP-NA Barro

Sr Vodka 19/2/06 17:24  

por cierto, menuda mezcla PP+Sodio+Agua+Tierra = ¿?


MIERDA?

Apañao 19/2/06 20:25  

Joer, estoy tan espeso que me ha costado pillarlo... Pues sí. Nada como volver a casa a comer y ver a superpaula con su desparpajo habitual presentando el euromillón. Te alegraba el día, la noche y la vida.

Desde entonces nunca volvió a brillar con tanta intensidad

Sr Vodka 22/2/06 15:08  

Bueno apa. pues que sepas que tu querido programa "engaño" se ha ido a pique junto con el de los morancos. Supuestamente Volverá mas adelante, lo pondrán en un futuro próximo ajustandose a una parrilla por ejemplo veraniega.

Pero eso decían tb de la serie de los 80. Verdad?

Coda 22/2/06 23:46  

Coña, este viernes me perdí el programa por la mierda de viaje al ferrol... el primero estuvo genial pero no sé si lo habrán selecionao aposta y los demás son una cagarra... no sé. Yo desde luego nunca iría a concursar a ese tipo de programas, hagas lo que hagas, te acaban bajando las bragas...

Sr Vodka 24/2/06 17:16  

tranquila, puticlu-usera mía, que ya no más podrás perderte ese pograma porque ya lo han petao.

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves