Soy un superfans

Cuando veo a dos tíos como armarios abrazarse llorosos, con la bandera de España pintada en la cara y una bufanda al cuello en pleno mes de julio, el impulso de vergüenza ajena es enterrado al compartir con ellos el sentimiento de ser superfans. Afortunadamente no he sido llamado a ser seguidor de ningún equipo y mucho menos de una bandera, por lo que la emoción que despierta en mí un partido de fútbol es equiparable a acompañar a mi abuela al dentista. Eso no quita que ese impulso descontrolado, que te lleva al ridículo extremo frente a tus semejantes, sea despertado por las más variopintas situaciones.

Hoy me ha reconfortado volver a sentir esa alegría indescriptible cuando he llegado a la estantería de la Fnac donde pone cantautores, y le he visto, todo verde (en homenaje a mí, supongo) hablándome sin articular palabra y mirándome detrás del emblistado. Desde hace años, tengo la manía de pensar que hay discos fabricados expresamente para mí, por lo que cuando cojo el CD deseado lo recibo como si fuera un regalo colocado ahí para que yo lo cogiera, y lo pagara claro. Curioso regalo.

Evidentemente esto no deja de ser una frikada como un trailer de 15 metros, pero a mí me hace tremendamente feliz. Por eso celebro la llegada de Pedro, como celebraré la de Sergio y la de Tontxu que están a punto de parir, vamos, algo similar a lo que me sucede cuando oigo por primera vez la sintonía de GH después del verano, o aparece Merche en pantalla... Ains, qué friki soy y cómo me mola.

6 cotillas:

Anónimo 30/1/08 20:39  

vengo a aclararte la duda ;P tengo una pagina flickr donde publico algunas de las fotos que hago, es pública así que ahí la han encontrado :)

www.flickr.com


un besito!

Apañao 31/1/08 18:51  

Creo que con la información que me das me va a resultar complicado encontrar tu web... jejeje.

Enhorabuena de todas formas.

Ladycaña 31/1/08 23:19  

Bueno aunque lo haya hecho expresamente para tí, yo también iré a por él en cuanto logre escaparme al Fnac, y lo pagaré como es debido. A mi me hace los discos Jorge Drexler, entre otros, y aunque no piensen en nosotros en concreto, de una u otra forma son para nosotros. Así que no te equivocas nada. Espero ansiosa los próximos nacimientos de hijos de Ruibal, Amaral, Antonio de Pinto (a éste tendré que ir a comprárselo a su casa) y escucharé lo de Tontxu, porque me gustan sus primeros discos, especialmente "Se vende", pero la verdad es que logrará que le odie. Se dedica a ir a Galileo a boicotear los conciertos de otros, no se calla ni debajo del agua. Me tocó sufrirle en el último de Chaouen (bastante impresentable el tipo).

Apañao 2/2/08 21:08  

Primero primerísimo un honor tener a una maestra bloggera por estos lares... recuerdas cuando fuimos a ver juntos a Tontxu en el centro cultural de tu barrio? hasta nos firmó unos autógrafos, ha llovido mucho desde entonces. Yo le ví hace unas semanas y aunque no ha perdido su magia, se le ve en una esfera muy distinta.

Ah! y acuérdate de mí la próxima vez que vayas a ver a Chaouen.

Anónimo 2/4/08 14:55  

sois supercutres.

apa, eres un friki y te molas, el pedro guerra es un abuelo y deberias renovarte un poco... jeje.

mucho mejor los Indras...

Apañao 4/4/08 17:02  

NO soy friki, soy superfriki, parece mentira que me lo digas tu, que siempre me has guiado en esta tarea... jejeje, te pillé.

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves