"Buscais la FAMA, pero la FAMA cuesta...


... y aquí es dónde vais a empezar a pagar, con sudor." Que levante la mano al primero que no se le ha puesto la carne de gallina al recordar a la señorita Grant con su bastón de baile golpeando la tarima. Sin duda alguna hubo una época en la que todos queríamos ser Leroy, o bajar la escalera del portal como si fuéramos Danny Amatulo, pero lamentablemente la mayoría de nosotros no pasamos de un triste contoneo de caderas al más puro estilo Carlton Banks.

Quizá sea por ello que ahora estoy enganchadísimo al nuevo reality de cuatro: Fama, ¡ a bailar !. Me está atrapando tanto la escuela de baile de Victor Ullate (hijo), que el hecho de que Paula Vázquez sea su presentadora no deja de ser un pequeño aliciente más, que me hace estar puntual a las 15.25 frente a mi tele.


La idea de pasar al horario de sobremesa un programa de estas características me parece todo un acierto, porque estaba un poco cansado de resúmenes insulsos que esconden como verdaderos tesoros las imágenes más interesantes, para emitirlos en una gala. Aunque no entiendo, por qué esta decisión tiene que impregnar al programa de cierta cutrez impropia de un buen programa-espectáculo. Echo de menos poder disfrutar de los bailes de los concursantes con una escenografía decente: luces, decorado, sonido... pero bueno, imagino que si los datos de audiencia siguen acompañando al programa, la cadena se replanteará esta opción.

Mientras tanto me he comprado unos calentadores y unas camisetas de tirantes, para ver si consigo hacer un portés con mi perro o un loking como los de Sergio.

5 cotillas:

Ignacio 17/1/08 22:22  

He visto un par de programas esta semana. El modo de eliminación de un segundo concursante es un poco... peculiar

Apañao 19/1/08 12:11  

Estoy de acuerdo contigo... pero es una forma de dar espectáculo. Al principio no me molaba, pero en el fondo no son más que ratas de laboratorio como tantos otros, asi que no pasa nada si sufren un poquito... jejeje.

Un saludo compañero !!

Anónimo 22/1/08 21:28  

La verdad es que no puedo verlo, pero estoy empezando a plantearme el verlo en diferido, porque la verdad es que me parece muy, muy amazing y me da mucha energy. Una vocación frustrada?... no tampoco es eso pero me atraen enormemente los realitys de música...
La fama cuesta!!
Rc2

Ninoku

Ignacio 24/1/08 23:03  

Yo a la cutrez de la retransmisión desde la clase (ni Paula tiene un aparte donde ponerse, jajaja) le veo su encanto. Al fin y al cabo en una gala con escenario giratorio tipo OT, ellos serían los bailarines acompañantes del cantante de turno y quedaría raro. Además, y es una cosa que no entiendo, las coreografías que se montan son cortísimas, no bailan una canción entera.

Apañao 29/1/08 18:23  

Es cierto que conforme van pasando los programas cada vez le encuentro más encanto al tufillo cutre, aunque ellos también van mejorando.

Nino, grábalo, grábalo, pero que no te explote la TDT como a mí... jejeje.

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves