Actualizar, actualizar



La agenda, el sistema operativo, un juego de la wii, el mail, el blog, el perfil de facebook... qué coñazo pasarse todo el día poniéndote al día y total para qué, ¿para decirle al mundo hola estoy aquí y estoy superactualizado?. Puede ser, por eso tenía los dedos afilados de tanto teclear y los ojos miopes de fijar la mirada en la pantalla. Claro que últimamente no he estado muy cumplidor, y es que me era imposible decirle nada al mundo, mientras sentía estar en otra galaxia (aunque he de reconocer que no sé si he aterrizado todavía) y es que estar viviendo en 10 te hace evadirte de las "obligaciones" en algunas ocasiones.

No sé quién sería el ingenioso creativo que auguraba a todos un año 10 en el 2008, basándose en la relevante evidencia de que la suma de sus dígitos hace la decena perfecta. Yo que soy muy dado a creerme las cosas cuando me convienen y que tenía información confidencial para pensar que podría ser cierto, me puse manos a la obra para aprovechar mi año 10. Pero fallé. No tuve en cuenta todos los parámetros y se me olvidó que este viaje no lo hago solo, por eso, para mi sorpresa este año ya va por el 15 o el 16. GRACIAS a muchas personas estoy viviendo un año de muchos cambios, y todos a positivo, que me están permitiendo cargar la mochila de tantas emociones que creo tener energía para llenar más años 10 de aquí en adelante.

Por eso me siento actualizado, completo, renovado. Más feliz de ser como soy, de tener lo que tengo, y de poder compartirlo sin pudor contigo que sé que lees esto desde el cariño que nos une. A pesar de que mi perfil de facebook sea una cutrez, que no responda ni a la mitad de los mails que me llegan o lleve meses sin entrar al blog, no dejo de darle al botón de actualizar.

10 cotillas:

Meteoro 19/10/08 20:07  

Pues me alegra que seas feliz. ¡Que te dure y lo aproveches! Solo te queda una cosa para redondear la situación: comer perdices (mmmmmm, que ricas están las condenadas).

Ladycaña 21/10/08 15:33  

Yo que leo esto desde el cariño que nos une, te digo que vaya tela para encontrar tu casa...jajajaja! Ya hablaremos porque lo de colarme en un portal con telefonillos estropeados fue todo un reto! Espero que sigas teniendo años 10 y que sigas recibiendo los regalos con la misma ilusión de cuando tenías 10 años.
Un besote

Apañao 21/10/08 18:50  

Deseandito estoy de poder hablar contigo para que me cuentes todo el proceso porque me has dejado de piedra. Claro, que a quién se le ocurre ir a colarse a un portal en obras ??.

Por cierto, llevo el CD en el coche y me encanta.

Anónimo 6/11/08 20:24  

Y lo bonito de los años 10 es compartirlo. Entiendo perfectamente que haya sido el año 15 porque para mi y gracias a ti ha habido meses 10 y tu tenias que vivirlo con mayor intensidad.

Me pirro por tu blog. El proximo año 10 deberias escribir un libro. Yo lo compro fijo. Y lo regalo a mis amigos. Siempre es un vivir la vida aprovechando los pequeños y buenos momentos y siempre desde un punto de vista muy optimista. Es genial compartir los años 10 y los que han sido 6, 7 y 8 también.

Y esto es sólo el principio. Luego, es aun mejor.

nk

Nino Ku 6/11/08 20:43  

He conseguido recuperar mi perfil... A partir de ahora quién sabe... si se me ocurre algo ingenioso que contar...

Coda 17/12/08 18:14  

Hola Apa.. he vuelto a la red y te he reencontrado, cuanto tiempo sin verte! me alegra que estés tan feliz... jeje.

Sieg0 18/1/09 01:10  

dame la direcion de tu camello

Apañao 30/1/09 20:32  

Bueno, bueno tengo esto abandonadísimo... o peor, porque ahora me encuentro con que Ninoku ha decidido escribir después de dos años, que Coda ha sido capaz de reencontrarme (no sé si de reencontrarse) y que Sieguete sigue como siempre (un día te pillo por el msn y nos ponemos al día).

Si algún día tengo tiempo y ganas contaré algo diferente.

sincriter´s critic 16/2/09 13:38  

¿Actualizar o no actualizar?, esa es la cuestión. Aunque evidentemente te inclinas por lo segundo.
Si es que tanto Geo...

Coda 26/10/09 20:08  

Jo, con lo que me gusta escribir en tu blog que poca cancha me das...

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves