Mi día especial, ¿tu día especial?


18 de marzo, para algunos no es más que el día de antes al día del padre, para otros ni eso, en cambio siempre habrá alguien para quien este día es especial, como lo será el 26 de noviembre, el 9 de agosto o el 13 de septiembre para otros.

Es curioso cómo mientras tu celebras un día especial, y sales a la calle con una sonrisa, descubres que el resto del mundo sigue igual. Por eso hoy le he devuelto una sonrisa a todos los que me he cruzado por la calle, no fuera a ser que hoy fuese un día especial para ellos y no encontraran con quién compartirlo.

8 cotillas:

Fienna 21/3/08 18:02  

¿Qué ocurre cuando no recuerdas el día exacto de tu día especial?, yo lo tengo perdido en un día cualquiera entre julio y agosto...no soy capaz de decir el día, pero recuerdo cada momento como si fuera ayer mismo. Me pregunto si de viejecita me ocurrirá lo que tantas veces me contaba mi abuela, quien recordaba perfectamente sus vivencias de niña y en cambio no sabía dónde había dejado las gafas.

Meteoro 23/3/08 22:35  

no llego a concebir un "dia especial" con fecha fija. Y mejor que sea así, por que me evito el tener que decidirme por uno. Cada día tiene su ratito (o ratitos) especiales y no hay por que menospreciarlos por que caigan en una fecha u otra. Mi día especial es un sumatorio de esos momentos, aunque creo que, en mi caso, ya suman algo más de 24 horas.

Anónimo 26/3/08 20:13  

La verdad es que a mi me encanta eso de los días especiales y he de reconocer que antes tenía un montón de días especiales, porque me daba la sensación de que muchas cosas de las que me ocurrían eran especiales.

Ahora ya no tengo tantos días especiales, salvo los que son más típicos, que no por eso dejan de ser especiales, pero será que yo también me he vuelto más tipico.

Felicidades por tu día especial. Ojala me hubiera cruzado contigo para que me sonrieras. También habría sido mi día especial por ser el tuyo... ¡Coño, que cursi!

Que todos los días sean días especiales (parafraseando al celebre cantautor).

Ninoku

Apañao 29/3/08 11:26  

Pedo coooño, qué de amigos blogeros y yo sin contestar !!! Es cierto que el tópic en cuestión es un poco ñoño, pero no hace más que reflejar mi estado vital.

Fienna, eso de perder los días empieza a ser preocupante... creo que tienes que trabajar menos.

Meteoro, estoy seguro que suman más de 24 horas, muchas más... solo hay que verte.

Ninoku, cuando quieras quedamos pa sonreirnos.

Besos a todos, espero compartir con vosotros algún día especial, un día de estos.

Fienna 29/3/08 13:32  

Yo es que pierdo todo, trabaje mucho o poco. Lo único que me consuela es mi mala memoria para lo bueno y para lo malo. Lo único que no quiero perder son las oportunidades. ¿A mi sabes lo que me gustaría, ¿que mi día especial concidiera también con el de otra persona, sería como una comunión astral (qué mística me estoy volviendo, serán las radiaciones del portátil...)

Apañao 30/3/08 12:27  

¿Desde cuándo comulgas aunque sea astralmente?. Sí, estoy de acuerdo, o te rodeas inmediatamente de cáctus-absorbe-radiaciones o dejas de currar un poco. Así sacas tiempo, por ejemplo, por ejemplo, para que nos veamos un día de estos...

Anónimo 30/3/08 15:50  

Pues hablando de comuniones astrales... lo bueno de los días especiales, es que haciendo tu día especial pues hacer días especiales para los que te rodean.

Muchas gracias por regalarnos un día especial en septiembre. Y no digo más, que me emociono.

Nino

Anónimo 2/4/08 14:51  

el dia mas especial de mi vida fue cuando miguel consiguio echar a marcos de la academia de fama, asi que recuerde ahora... ya era hora.

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves