El circo de los horrores


"Había una vez, un circo..." A pesar de que Suso Silva haya trabajado con el más aventajado de los payasos de la tele, dudo que ninguno de ellos cupiera en su asombro si descubriera que éste ha transformado a la gallina turuleta, Don Pepito y Don José o el ratón de Susanita, en vampiros, monjas ensangrentadas y muertos vivientes sin cabeza.

El espectáculo comienza desde que te atreves a poner el pie en el interior de la carpa, mientras esperas la llegada de Nosferatu, sus hijos te acompañan a tu asiento entre sustos y gritos, por lo que muchas veces dudas si estas en el circo o en el pasaje del terror. Los relámpagos, el humo y el juego de luces se confunden con las risas de desesperación y los gritos desesperados, hasta que Suso-Nosferatu te da la bienvenida, aconsejándote no perder de vista tu asiento en ningún momento.


Poco a poco ese ambiente terrorífico tan sumamente bien recreado va perdiendo intensidad y fantasea con la poética del circo tradicional bien entendido y alejado de estereotipos simplones, eso sí, rodeado de ataúdes, tumbas y zombies.

El circo de los horrores es horrorosamente divertido y sugerente, donde el público no deja de interactuar con sus gritos histéricos, sus risas (a veces carcajadas) y su asombro. Sin duda alguna Suso a vuelto a crear un espectáculo mágico y lleno de fuerza. Enhorabuena.
El circo ha muerto, vamos a desenterrarlo

3 cotillas:

Ignacio 17/10/07 21:59  

Para ser circo de los horrores de verdad, yo creo que le falta Ángel Cristo...

Apañao 19/10/07 19:19  

Calla, calla que aún recuerdo cuando mis padres me llevaban a verle. Eso era terror del bueno...

Coda 20/10/07 21:06  

jajaja, que cabrones suis!! la verdad es que el tipo no necesitaría careta para tenernos a todos acojonados...
eso si que es circo y no el que acabo de ver hoy en la sexta del pocholo acabando su programa de la caravana, que para sacarse pelas proponía una espectáculo a un circo de una carrera de tortugas... que jevi.

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves