No, ninguna asociación conservacionista ha pagado ninguna importante suma de dinero para que escriba sobre ellos. Las cosas que hago con gusto, las hago gratis...
Voy a hablar de otros animales, quizá un poco más racionales, lo suficiente como para hacerlo en cualquier parte, porque con un plástico les vale. Con pantalones ajustados, pinta de malotes y mucho ego en los bolsillos, el otro día me encontré con Rubén y Leyva. Es curioso, estuve varios días pensando en nuestro encuentro, y ellos ni siquiera saben que me vieron. Lo que son las cosas de la fama, la suya por supuesto. Porque evidentemente hablo de Pereza y de su concierto hace unos días en la sala La Riviera.
Llegamos una hora antes de la apertura de puertas, y empezaron dos horas después de que entráramos, por lo que se hicieron esperar, y eso que intentaron amenizar con unos teloneros que bien podían haber quedao con sus novias, pa joder en casa, que en público y a tanta gente, está feo. Hombre.
Desprovistos de cualquier tipo de pudor empezaron el concierto elevando a los presentes hasta el techo de la riviera, porque no botar sin control al ritmo de animales debe ser pecado. O eso pensaban las cienes de personas allí presentes. Después de dos horas tocando y sudando (recuerdo que estoy escribiendo la crónica de un concierto), me quedé con ganas de Algo para cantar, y eso que con los Pereza estuvieron Los delinquentes, Deluxe y Amaral. Por eso mismo cuelgo la canción para que todos los que la sepan coreen conmigo...
Me ganaron. Me tienen en sus filas, les pienso seguir a donde vayan y hagan lo que hagan, y sencillamente porque lo pasé genial. Vibré, reí, me emocioné y berreé como un poseso(lo siento, por más que he intentado eso de cantar, no me sale muy bien), y espero repetirlo pronto.
SNBC 2019
Hace 5 años