Echo de menos mi forro


No es que esta prórroga al verano me haga sentir nostalgia del frío, ni que haya dejado olvidada ninguna prenda en alguna salida campestre, es que no es lo mismo seguir siendo fan sin poder compartirlo con mis forreros.

A no ser que algún acontecimiento inesperado o giro no previsto provoque un cambio radical al rumbo iniciado, es evidente que GH 11 pasará a la historia del programa con categoría de cinco estrellas, como ya lo hicieron GH 1, GH3, GH5 y GH8. Sí, siento devoción por este programa, sí, lo sigo defendiendo a muerte porque los jueves son sagrados y me lo paso como un enano viendo cómo un simple programa de televisión sabe hacer espectáculo puro y duro once años después. Y qué?

Esto de tener que defenderse contínuamente por ver la tele me parece muy triste, casi tanto como que me tenga que meter en un cine porno a ver Saw VI, algo que ya comentaré en otro tópic otro día de estos. Por eso necesito recuperar el redil, necesito volver a ese reducto de frikismo donde sin tapujos nos hacíamos firmes defensores del ainhoismo, llegando a desear el peor de los males a todos esos insulsos fresistas capitaneados por Mila y Cala. Qué será de Big, de Zip, de Lady Jane, de Abin, del Zar y tantos (siego te tengo localizao)... lo mismo están buscando un sitio cutre, destartalado y gris donde el color lo ponían nuestros comentarios.

Necesito sacarle las túnicas de pellejo a Indhira y su machismo desenfrenado que no se merece otra cosa que una tarde encerrada con Lis en el confe mientras comentan las imágenes de Arturo con la coteca haciéndole ojitos a la cabeza-de-turco-carol. Necesito descubrir si se merece más ganar Hans, Carolina o Laura, si todo el mundo piensa que Saray es la hermana gemela gorda de Melani, o si no será cierto que Gerardo es Bruno después de pasar por Dermoestética, que a mí sí me resultan parecidos.

Forreros del mundo, agrupaos !!

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves