Anoche desvirgué a Soraya

Estoy seguro de que mis palabras van a levantar envidias entre los lectores masculinos de este foro, pero ella eligió y eligió bien. Muchos querrían haber estado allí la primera vez, pero me tocó a mí, y disfruté... bueno, creo que disfrutamos porque de su cara no desapareció la sonrisa en toda la noche.

A pesar de ser su primer concierto demostró la seguridad y el poder sobre el escenario propios de una estrella. Lástima que su primer disco sea malo, pero malo hasta horrorizar, porque con su voz es capaz de transmitir tanto como con su sonrisa. Si consigue forjarse un estilo propio, triunfará, fuerza no le falta.

Interpretó varios temas de su disco, pero no pudo evitar cantar las más conocidas actuaciones en OT. Momentos orgásmicos fueron sus versiones de I will survive y Mein herr, que provocaron incluso desmayos entre los más entregados seguidores.

Lo mejor fue, cuando una vez terminada la velada, me susurró al oido que nunca olvidaría su primera vez...

4 cotillas:

Anónimo 5/6/06 00:13  

Ahora anunciaban por la tele que es disco de platino. Desde que salió el cd, ya le ha costado un rato, claro que a los demás no sé si les irá mucho mejor.

Pues sí, un poco de envidia sí que me das, si algo es esta chica es carne de escenario.

Sr Vodka 7/6/06 03:31  

ah, pero esta no había emigrao a las bermudas?

Sr Vodka 3/8/06 10:35  

jaja, Vivo poyeyaaaaaa

Apañao 7/8/06 11:02  

VIVA poyeya !!. Más quisieran muchas cantar poyeya con tanta emoción y derroche de energía.

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves