Los amigos de los animales

No, ninguna asociación conservacionista ha pagado ninguna importante suma de dinero para que escriba sobre ellos. Las cosas que hago con gusto, las hago gratis...

Voy a hablar de otros animales, quizá un poco más racionales, lo suficiente como para hacerlo en cualquier parte, porque con un plástico les vale. Con pantalones ajustados, pinta de malotes y mucho ego en los bolsillos, el otro día me encontré con Rubén y Leyva. Es curioso, estuve varios días pensando en nuestro encuentro, y ellos ni siquiera saben que me vieron. Lo que son las cosas de la fama, la suya por supuesto. Porque evidentemente hablo de Pereza y de su concierto hace unos días en la sala La Riviera.



Llegamos una hora antes de la apertura de puertas, y empezaron dos horas después de que entráramos, por lo que se hicieron esperar, y eso que intentaron amenizar con unos teloneros que bien podían haber quedao con sus novias, pa joder en casa, que en público y a tanta gente, está feo. Hombre.

Desprovistos de cualquier tipo de pudor empezaron el concierto elevando a los presentes hasta el techo de la riviera, porque no botar sin control al ritmo de animales debe ser pecado. O eso pensaban las cienes de personas allí presentes. Después de dos horas tocando y sudando (recuerdo que estoy escribiendo la crónica de un concierto), me quedé con ganas de Algo para cantar, y eso que con los Pereza estuvieron Los delinquentes, Deluxe y Amaral. Por eso mismo cuelgo la canción para que todos los que la sepan coreen conmigo...



Me ganaron. Me tienen en sus filas, les pienso seguir a donde vayan y hagan lo que hagan, y sencillamente porque lo pasé genial. Vibré, reí, me emocioné y berreé como un poseso(lo siento, por más que he intentado eso de cantar, no me sale muy bien), y espero repetirlo pronto.

9 cotillas:

Coda 16/4/06 20:49  

Lo peor de todo es el dolor de espalda... y es que yo ya no tengo edad pa meterme en el gallinero durante 3 horas rodeada de adolescentes fumetas con ganas de saltar y acolaradas féminas con movil fotográfico en mano tapándome la visión... lo mio es el palacio de congresos, sentadita viendo a Raphael... es mi sino.

Me encantó el concierto, aunque son un poco plastas con esto del guitarreo y el rockandroll... molan.

Por cierto, mis mejores recuerdos para el guitarra que aún no sé si es una tia o un tio, lo que está claro es que iba drogado... jeje.

Anónimo 17/4/06 02:31  

Te pondría algo superintelectual sobre estos tíos, algo así como que fusionan el rock con el heavy de principios de los 80 en su vertiente más glam... Pero no tengo ni idea de quiénes son, yo estoy en plan revival y últimamente no escucho nada con menos de 10 años.

Mila-Z 18/4/06 04:25  

Yo tenía mis reservas con este par de pseudo malotes, me negaba a oirles. A regañadientes tuve que reconocer que "Princesas" me gustó, pero me seguía negando tan siquiera a bajarme su disco y echarles una oidita. Bueno, hace un par de semanas me encargaron "los amigos de los animales" y no sé si porque iban acompañaos y se les oía menos o qué, pero se me hicieron bastante digestivos.

Si no fuera digestivo el disco ya estaría yo con una cagalera del 15, porque hasta le he hecho un huequito en mi petado ipod mini...lo siento por Hotel Lichis.

Apañao 18/4/06 23:14  

Pues chicos, os recomiendo que les escucheis. Tienen un estilo muy sencillo de hacer música, y eso se agradece. Son unos poetas urbanitas, pijos de la Alameda de Osuna, y conocidos de unos amigos míos, que por ponerse unos cuantos piercings se creen los putos amos.

Mila te recomiendo el original: animales. Y cuando lo hayas requeteescuchao, bájate Algo para cantar. El primer CD es un poco cagarra, pero lo mismo a tí te gusta, que las letras son un poco cutres.

Sr Vodka 19/4/06 13:23  

Bueno, han aprendido a tocar? No fué lo que me dijeron hace un año, cuando tocaron en la inauguración de la fnac de Parquesur en Lega Ness...

Pero bueno, yo soy de los que si no lo veo, no lo creo. Y princesas es un tema que me pone de buen humor...tb me ponía de muy buen humor la campaña aquella de UNNO en que salía el de las gafitas de pasta blancas yuhuuuuuuuuu

Sr Vodka 21/4/06 20:18  

me muero....LOS DE PEREZA DE TELONEROS DE AVRIL LAVIÑÉ?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no puedo con la vida. Supongo que habreis visto en mi blog el cambio de look de la petardilla esta de grunge de mierda.
(por cierto, se puede decir mierda en tu blog? Apañated?)

Apañao 22/4/06 01:21  

Afortunadamente no les ví hace años... porque deben haber mejorado mucho. Ya que me parece que se mueven con mucha soltura en el escenario.

Un placer contar contigo en este humilde blog, memen.

Mierda, mierda, mierda.

Sr Vodka 25/4/06 05:21  

apa, actualiza el blog, que esto de los animales me da mucha PEREZA

Apañao 26/4/06 00:58  

Enga, ya te he puesto un post nuevo. Lo tenía pensado desde hace un par de días, pero hasta hoy no me he sentado a escribir.

El apa online

El apa online
Volví al lugar donde el amor solía entretenerse y solo queda la canción que dice que no vuelves